Gasóleo para tu Hogar

Carburante de Calidad para tu Caldera

 

<nos preocupamos por el bienestar de los tuyos>

Gasóleo a Domicilio para tu Caldera

Cuida de los tuyos con nuestro Carburante de Alto Rendimiento. Completamente limpio para mantener tu Caldera en el mejor estado.

Máximo Rendimiento

Nuestro Carburante BP es una garantía de Calidad de Vida. Saca el máximo desempeño de tu Caldera solo con nuestro Gasóleo de Calidad.

Cuidamos tu Caldera

Solo servimos Carburante BP Certificado. Mantenemos en buen estado tu Caldera con nuestro carburante completamente Puro y Limpio.

Entrega Fácil en 24h

Nos comprometemos a entregar tu Pedido de Gasóleo en 24 horas. Llegamos a toda Granada y nos adaptamos a la Accesibilidad de cada Hogar.

Preguntas Frecuentes de nuestros Clientes

¿Sois distribuidora oficial de BP?

En San Lázaro llevamos más de 30 años siendo distribuidora oficial de BP en Granada, y por ello tan solo ofrecemos el mejor Carburante para tu Caldera. Nuestro Gasoil es completamente limpio y puro y se encuentra en las mejores condiciones posibles. Nuestros camiones están en perfecto estado y pasan continuas revisiones de mantenimiento para asegurarnos de que nuestros clientes solo reciban el mejor Gasoil del Mercado.

¿Cuánto cuesta llenar mi Caldera de Gasoil?

El Precio del Gasoil está regulado por el Mercado y puede fluctuar de un día a otro. Por ello te recomendamos que recargues tu caldera con antelación y en un momento donde el precio sea más barato. Con ello conseguirás ahorrar en la Caldera de tu Hogar.

¿Cuánto tiempo tardáis en repartir a domicilio?

Nuestros envíos se programan inmediatamente tras tu solicitud de pedido y se colocan en ruta lo antes posible. Nuestra garantía es de un reparto de máximo 24 horas. ¡No dejaremos que pases frío!

¿Realizáis repartos a toda Granada?

Sí, realizamos encargos en toda la Provincia.

Vivo en un lugar con poca accesibilidad, ¿podrán los camiones acceder a mi reparto?

En San Lázaro contamos con una gran y variada flota de camiones que se adaptan a todo tipo de condiciones de acceso y también necesidades de capacidad. Si te encuentras en una vivienda o negocio con difícil acceso, nosotros le pondremos solución con el vehículo adecuado y con nuestras mangueras de 60 metros especiales para todo tipo de repartos. Si aún tienes dudas, puedes consultarlo con uno de nuestros agentes.

<LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRO OBJETIVO>

Cuidamos a nuestros Clientes como parte de nuestra familia

«Llevo 15 años usando gasoil San Lazaro para la caldera de mi hogar. Nunca he tenido ningún problema con el servicio ni de mantenimiento»

«Tienen buenos precios en los combustibles, y el personal es super amable y muy efectivo en el trato con los clientes, por eso se merecen un súper sobresaliente.«

«Buen trato de profesionales, combustibles de alta calidad y buen precio. Totalmente recomendado.«

En San Lázaro, apostamos por un futuro más sostenible